California, Los Ángeles.- Según el portal de noticias de un canal de videos, el cantante Justin Bieber no está teniendo precisamente el mes más tranquilo de su vida, ya que en menos de una semana se han filtrado dos grabaciones en las que aparece haciendo todo tipo de ofensivas referencias a la raza negra.

Además, bromeando sobre la posibilidad de unirse a un movimiento tan denostado como el del Ku Klux Klan. Pero lo cierto es que, lejos de aislarse del mundo para dejar que pase la tormenta mediática, el canadiense no ha dudado en afrontar de cara los problemas y reconocer públicamente que necesita «responsabilizarse» personalmente de sus actos.
«Creo que he llegado a un punto de mi vida en el que necesito responsabilizarme de mis actos, sean presentes o pasados, y decir claramente que siento haber cometido tantos errores, algunos de ellos tremendamente estúpidos. Tengo la impresión de que esto es lo más complicado que he tenido que hacer en toda mi carrera, reflexionar largo y tendido sobre mi conducta y admitir delante de todo el mundo que me arrepiento de mis fallos y que no quiero que se repitan», se sinceró el artista en conversación con el diario The Sun.

vmp