En secreto y a sólo dos meses de haberse comprometido, el cantante Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin, según lo confirmó el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy. “Ellos fueron y se casaron. No sé cual es el problema”, señaló el intérprete.

El portal TMZ anunció el jueves pasado la pareja fue vista entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio, sin embargo, según People ese mismo día contrajeron nupcias, sin testigos ni invitados. Incluso, aseguran que se le escuchó al novio decirle a Hailey “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”, y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en estricta reserva.

Justin Bieber, quien ya tiene 24 años, le propuso matrimonio a Haiey el 7 de julio de este año durante una romántica cena en las Bahamas. La amistad entre ambos nació hace 8 años y en 2016 iniciaron una relación. Sin embargo, el romance duró poco hasta que este año, en mayo, se reconciliaron y ahora ya son marido y mujer.

Se espera que tras el matrimonio civil, la pareja se case por religioso aunque, al igual que el civil, en una ceremonia privada con la asistencia de sus familiares y amigos más cercanos. De hecho, tanto Justin como Hailey han manifestado, en más de una oportunidad, ser celosos con su vida personal.