Ciudad de México.-El cantautor mexicano Kalimba lanza hoy a la venta de manera digital su primer sencillo «Un nuevo mundo sin ti», que forma parte de su nuevo disco inédito «Cena para desayunar», el cual estrenará en julio próximo.

De esta forma, Kalimba regresa a la escena musical con su sexta producción discográfica para demostrar la creatividad que posee y este retorno es con el pie derecho pues su nuevo corte promocional se ubica en la posición número cuatro de popularidad a nivel nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa.

«El disco se llama ´Cena para desayunar´ porque hay momentos que tienen tan buen sabor, sentimiento y nostalgia, que duran hasta la mañana siguiente. Fue un álbum que se escribió con absoluta honestidad, aunque en cada producción se repite la historia de tratar de hacer el mejor disco», declaró el ex integrante de 0V7.

Recientemente, el cantautor participó en el programa televisivo «La Voz Perú», emisión en la que se desempeñó como «coach» y juez de uno de los cuatro equipos.

En enero de este año también formó parte de la emisión peruana de «La voz kids» y en junio próximo viajará nuevamente a Perú para continuar en la segunda temporada de «La Voz» de ese país.

ejb