PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Kate del Castillo no tiene ningun impedimento sobre si volvería a repetir su visita a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La actriz mexicana, que concedió una entrevista exclusiva a Jorge Ramos, no se arrepiente del encuentro que el pasado octubre tuvo con el narcotraficante, mismo que le acarreo graves consecuencias,  pese a que su vida ya no es la misma y ha visto cómo gente de su entorno la traicionó.

“Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí”, le confesó al periodista de Univision pese a los grandes problemas en los que se ha visto inmersa por visitar al líder del cártel de Sinaloa.

Por otra parte la policia mexicana continua investigando los presuntos lazos que la ligan con el capo de la droga. Un litigio legal por el que ya ha presentado cuatro amparos y que le ha obligado a tomar la decisión de no volver a México: “No iré hasta que no se arregle [mi condición legal]”, explicó durante la entrevista.

La actriz revelo que no hay ninguna duda de que ha habido una “persecución” contra ella por parte del gobierno mexicano, al que señala directamente de la filtración de los famosos mensajes con ‘El Chapo’ en los que llegó a decirle: “me mueve demasiado que me digas que me cuidas” y le agradecía su preocupación.

Al referirse a la persecución que asegura que sufre por parte del gobierno, Ramos le preguntó sobre los comentarios que la actriz realizó sobre el sueldo que la Primera Dama de México, Angélica Rivera, quien aseguró que compró la polémica Casa Blanca con el dinero que ganó en Televisa como actriz de telenovelas.

“Yo protagonicé prácticamente todas las telenovelas que hice y fueron 9 o 10, ya no sé cuántas. Me iba muy bien como protagonista de telenovelas pero, pero nunca llegué, ni en mis sueños se puede ganar una cantidad así. Ahora, yo no conozco el contrato que tiene o que tenía la señora Rivera”, declaró Kate del Castillo durante la entrevista.

Igualmente, del Castillo le negó a Jorge Ramos que el narcotraficante haya puesto dinero en alguno de sus negocios, especialmente en la tequilera Honor: “No hay ningún tipo de inversión, que fue lo que siempre he dicho”, zanjó la intérprete del personaje Teresa Mendoza.

“Yo lo único que quiero es hacer una película. Mi trabajo era ir a hacer una entrevista, para ir a sacar los derechos que él me había dado”, se justificó Kate. Ese fue su único objetivo e interés, por lo que negó que existiera una “mutua fascinación” entre ella y Joaquín Guzmán, tal como lo dijo el escritor español Arturo Pérez Reverte, autor del libro La Reina del Sur.

 Ademas aclaró los rumores sobre cualquier tipo de relación cuando estuvo con “El Chapo” a solas por varios minutos, aunque sí reconoció que “sabía que estaba en buenas manos” en el momento que él la tocó.

Sin embargo admitió: “no soy la misma. No puede uno ser la misma” desde que se vio con “El Chapo”. Ahora se considera una persona “más sensible” y más comprometida y activista.

La protagonista de teleseries dijo que se siente feliz con la labor que ha hecho su equipo de abogados al haber interpuesto cuatro amparos y ser aceptados. Espera que su situación legal se arregle lo más pronto posible.

“Como dije desde un principio, yo no hice ningún delito, yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen”, declaróKate.

Ella misma le explicó a Ramos que está luchando por la igualdad completa de las mujeres pero también por acabar con el discurso “bélico” y “racista” del candidato republicano Donald Trump y evitar que llegue a la Casa Blanca.

La actriz sostuvo su opinión sobre los tuits que escribió del magnate republicano en el que lo califica como un hombre con “ideas hitlerianas, un vulgar hombre bélico, ególatra y racista con dinero pero sin poder”.

Confirmó que Trump constituye un “peligro muy grande” si es que llega a ser presidente de Estados Unidos.

PANORAMICO222