La actriz mexicana Kate del Castillo está con la certeza que si volverá a México pero con la condición de quedar fuera de peligro de arresto.  Kate se vio envuelta en un lío legal por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo que tiene “pánico de volver a México” y no planea volver a México hasta que “la situación legal esté bien establecida”.
“La Reina del Sur” esta deseperada y como los medios de las cadenas anglosagonas no hicieron nada por ella, como decian que se esperaba, recurrio a la cadena Univisión a darle por fin la entrevista a Jorge Ramos que será transmitida el próximo domingo.

Del Castillo relató a la cadena su entrevista con “El Chapo” y de qué manera ese encuentro, en el que también participó el actor estadunidense Sean Pen en octubre pasado, cambió su vida.

Del Castillo solicitó la semana pasada un amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) garantice su derecho a la defensa.

La actriz se encuentra en un proceso legal en México por presuntos vínculos con el capo de la droga, el cual está en proceso de extradición a Estados Unidos.