A Kylie Jenner no le basta con ser modelo, celebrity, hermana de Kendall Jenner y Kim Kardashian o incendiar Instagram con sus labios de infarto.También quiere meter la cabecita en la música y según las últimas informaciones aparecidas US Weekly, podría contar con Tyga (su actual novio) y Pia Mia para su estreno como cantante.

Además de grabar en secreto su álbum de debut (que estaría producido por Michael Ray alias Tyga), la hija pequeña de Caitlyn Jenner quiere registrar su marca para que nadie más la utilice, razón por la cual, los fans de Kylie Minogue han montado en cólera contra Kylie Jenner porque… cuando escuchas el nombre de Kylie ¿En quién piensas? Exacto.

Pero… ¿a qué viene este repentino interés por la música y cuales son sus credenciales? Te preguntarás. Bueno pues Kylie canta en su cuenta de Snapchat donde ha interpretado el tema How Many Things de DJ Khaled, al que al parecer ha causado una gran impresión. Ah, y a su madre, Kris Jenner, que dice que su voz suena increíble.

Por otra parte, del estilo del álbum se sabe poco, solo que será «estilo Tinashe».

*Brcl