Salma Hayek es considerada a nivel internacional como una de las mexicanas más guapas y ardientes del espectáculo, debido a que no sólo es poseedora de un peculiar rostro; sino que también tiene un cuerpo de tentación que enloquece a cualquiera. Sin embargo, algunos medios de comunicación indicaron que sus encantos ya no atraen tanto a su esposo, quien presuntamente le es infiel con otra mujer.

Y es que se rumora que François-Henri Pinault está engañando a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, con una mujer no tan agraciada como ella; pero sí muy influyente y poderosa en Francia. Presuntamente el magnate tiene una relación extramarital con Rachida Dati, una política francesa de 49 años; quien no sólo posee una gran fortuna, también es madre soltera, ex ministra de justicia y actualmente es diputada del parlamento del país galo.

A pesar de que los chismes se intensificaron, la mamá de Valentina Paloma rompió el silencio y aseguró que su matrimonio con el padre de su primogénita está estable y más sólido que nunca, por lo que no teme una infidelidad. «Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar», destacó la productora y actriz.

La noticia de un presunto engaño por parte del francés impactó a la opinión pública, debido a que Salma Hayek fue nombrada hace unas semanas la mujer más sexy del mundo en los Spike’s Guys Choice Awards, hecho que la artista agradeció y destacó que no se siente tan sensual como todos creen; pero que sabe que su figura le abrió las puertas en Hollywood.

rachida-dati--624x351