PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad de México.- La Chilindrina señaló a Diario BASTA! que después de que su esposo se vio muy enfermo en Estados Unidos, ella ya tiene en orden su testamento por cualquier adversidad.

“Desde siempre he tenido en orden mi testamento, no quiero dejar problemas a la familia. Mi mamá nos enseñó que desde que tuviéramos un bien propio, en ese momento se tenía que hacer el testamento. Ya lo tenemos solucionado mi esposo y yo, en cualquier momento que nos llegara a pasar algo, no habrá ningún problema por la herencia entre mis hijos. No habrá pleitos, es más, ya casi todo se los dimos en vida”.

A pesar de que don Gabriel ya está muy recuperado del infarto al riñón que le dio hace meses, la comediante tuvo que cancelar su gira del adiós por Estados Unidos y ahora teme presentarse en Sudamérica por la delincuencia organizada.

“Tuve que parar mi gira por Estados Unidos, pero también me da desconfianza trabajar en Sudamérica. Desgraciadamente en Centro y Sudamérica nos está pasando lo mismo que acá en México, la inseguridad está muy fuerte, entonces la gente que está metida en cosas turbias, se le puede hacer más fácil decir, La chilindrina tiene mucho dinero, aquí esta fácil, entra a esta hora y aquí los agarramos. Los secuestros están a la orden del día, en Acapulco ni se diga con tantas organizaciones delictivas”.

Finalmente, La chilindrina dijo que siempre se encomienda a Dios. “Le pido mucho a Dios. Lo importante es que mi esposo y yo estamos bien”, concluyó.

PANORAMICO222