En exclusiva para BASTA!, Mauricio Clark confesó que perdió todos los bienes materiales que había logrado tener gracias a su trabajo, por la droga.

“La drogadicción me llevó a la ruina, ser adicto te va quitando poco a poco todo de las manos y así me pasó. Perdí todo mi patrimonio y lo que me quedó fue mi auto, mismo que tuve que vender”.

Añadió que el tratamiento al que se sometió en la clínica Narconón le costó 150 mil pesos, mismos que pagó de su dinero, el último que le quedaba luego de perder su departamento y sus muebles, debido a las deudas con proveedores de droga, pues llegaba a gastar entre 5 y 7 mil pesos diarios en cocaína.

Refirió que sin la ayuda de su hermano Alan no habría podido salir de sus deudas.

“Desde que salí de la clínica me vine a vivir con mis papás, ellos han sido un gran apoyo para mí en estos momentos, además de mi pareja Iván”.

Afirmó que sus amigos del medio del espectáculo que también han estado a su lado, han sido Odalys Ramírez, quien fue la primera persona a la que le comentó que renunciaría al noticiario y fue estando en el hospital, cuando al conductor estuvo a punto de darle un infarto y ambos, tomados de la mano, se prometieron que saldrían adelante y él conocería a la pequeña Gia.

“Odalys me dijo, ‘si no haces algo Mauricio Clark va a terminar matando a Mauricio Franco’ (mi nombre real). Por su parte, dijo que Marisol González fue otra de sus amigas que le brindó todo el apoyo, pues gracias a su mejor amiga, le recomendó la clínica y le dijo que si no tenía para pagarla, ella lo haría.

Finalmente dijo que las puertas de Televisa están abiertas para él y que en cuanto pueda, regresará.