BANGShowbiz.- El actor Robert Pattinson tuvo que sobrevivir seis años sin poder ir al supermercado debido a la fama que le reportó su papel de Edward Cullen en las películas de «Crepúsculo».

«Había gente sentada enfrente de mi casa cada día, y eso me volvía loco. No fui al supermercado como en seis años», confiesa el intérprete en una entrevista a la revista NME.

Por suerte, el acoso de sus fans y de la prensa se ha ido relajando paulatinamente desde que la franquicia cinematográfica llegara a su fin hace tres años.

«Ahora puedo ir al supermercado y hablar con el tendero sobre sus críos o sobre a dónde se va a ir de vacaciones sin estar pensando todo el tiempo: ‘¿Va a venderme a la prensa en cuanto me marche?’. Ya no tengo que pensar en esas cosas», revela.

LAMENTA IDAS A PREMIOS

Robert tampoco recuerda con cariño las entregas de premios adolescentes a las que tuvo que acudir para promocionar las cinco entregas de «Crepúsculo».

«El otro día estaba viendo los MTV Video Music Awards y no paraba de pensar lo raro que era que alguna vez yo también estuviera en esas mi**das. Recuerdo que iba a ese tipo de premios y decía las mayores tonterías del mundo. Y la mayor parte del tiempo tenía resaca».