Gran resonancia a través de las redes sociales tuvo en días pasados la versión de que Carlos Goitlib, hijo de Adela Micha, percibía un sueldo de 20 mil pesos mensuales de la Secretaría de Gobernación sin trabajar, algo que la periodista desmintió categóricamente.

“Mi hijo no es aviador y no tengo nada más qué decir al respecto. Él es adulto y si tienen algo que preguntarle, pregúntenselo a él”, atajó la periodista de Televisa y Grupo Imagen.

Al cuestionarle si eran molestas las críticas hacia su hijo por parte de los internautas, Adela se curó en salud, desdeñando los señalamientos. “N’ombre, las cosas de quien vienen, ¿no?”

Ante la insistencia de BASTA! para continuar indagando acerca del tema y obtener una versión más sustanciosa, la entrevistadora aceleró el paso, levantando la voz en señal de enfado y molestia. “Ya te dije que si le quieren decir algo a él, se lo pregunten. ¿Qué tal? No, claro que no”, espetó.

Cabe mencionar que Carlos ha desarrollado una aplicación para fomentar la comunicación móvil con traducción instantánea, haciéndole la competencia a WhatsApp.

Adela siempre se ha quejado, en los espacios periodísticos en los que ha participado, de los funcionarios públicos y personalidades que no dan la cara a la prensa.