Salir en una cita con la exreina de belleza, modelo y conductora Vanessa Huppenkothen es una de las fantasías románticas preferidas de los mexicanos. Adal Ramones la hizo realidad, pero con un toque bastante original: la llevó a una montaña rusa.

Por lo que Adal Ramones se sienta en la parte delantera de un coche de la montaña rusa y le pregunta a Vanessa Huppenkothen cuántos puntos ganó por invitarla al lugar.

“Cero… bueno, un punto por originalidad”, le concedió Vanessa.

Adal Ramones hizo gala de su conocimiento del idioma alemán y se puso a bromear en este idioma con Vanessa Huppenkothen, quien le contó que domina cinco idioma y la lengua de su padre la aprendió en el colegio.

La extraña cita llegó a un punto álgido cuando se produjo el primer descenso abrupto en el recorrido de la montaña rusa. “¿Por qué me trajiste aquí”, gritó Vanessa.

Adal Ramones mejoró las cosas regalando a Vanessa un ramo de rosas antes de la siguiente bajada, pero estas salieron volando. Luego le invitó un plato de tallarines e incluso le regaló una torta por su cumpleaños… y se le tiro a la cara.

Con seguridad se trató de una cita que Vanessa Huppenkothen recordará durante mucho tiempo por las ocurrencias de Adal Ramones.

Esta nota contiene video: