Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La victorense Sandra Casar del Carmen, mejor conocida como Shira Casar “La Judía”, ingresó a la casa Big Brother como habitante número 4.

La participante en dicho reality show ha dicho que su sobrenombre es judío y en hebreo significa canción. Ella nació el 5 agosto 1985, es licenciada en Psicología, competidora de fisicoculturismo categoría bikini y aficionada del equipo Correcaminos de la UAT y del Tigres de la UANL.

Los miembros de la casa Big Broter son:

Habitante 1. Ana Mireles, originaria de Monterrey. Es maquillista y estilista profesional. Se describe como fiestera y a veces mala copa. Le encanta hacer pole fitness.

Habitante 2. Israel Rudosky o mejor conocido como “El Rudo”. Modelo y actor, originario de Jalisco. Confesó que por su personalidad es el mejor habitante de la casa. “Me encanta lo que provoco y cómo reaccionan cuando hace cosas que desespera (…) nací para estar en Big Brother”.

Habitante 3. Rossana Salgado tiene 27 años y es Guadalajara. Es la DJ número 1 de México y 44 a nivel mundial. Confesó que “la sensualidad puede ser una gran arma”.

Habitante 4. Shira Casar. De Ciudad Victoria, Tamaulipas. Licenciada en Psicología. Reconocida en redes sociales por subir rutinas, recetas y tips healty. Dice que las cosas tal cual es y confesó: “Soy una líder natural”.

foto2

Habitante 5. Carlos Sánchez, “El Sargento Rap”. Es originario de Monterrey y dice que la música es su pasión. Se caracteriza por protector y deportista.

A la victorense se le conoce por su gran actividad en las redes sociales y por su afición a los deportes, pero no ha escapado a los escándalos.

De hecho, no hace mucho tiempo dijo a medios de comunicación de la frontera de Tamaulipas que interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que su cuenta de Facebook fue “hackeada” y fue víctima de bullying cibernético.

Indicó que usaron su nombre para atacar a autoridades del gobierno de Tamaulipas, atribuyéndoles relaciones con delincuentes, lo que la hacía temer por su vida.

Indicó que estaba siendo víctima de bullying, porque en su muro subían comentarios acusándola de lesbiana, prostituta y drogadicta.

”Hasta llegaron a acusarme de que me dedicaba a regentear niños”, indicó en entrevista.

Shira Casar ha logrado varios títulos por participaciones en certámenes de Fitness, categoría bikini, como Mr. Tamaulipas, Mr. Playa, Copa Morris y Mr. México, todas estas competiciones celebradas en Tamaulipas y Nuevo León.

Participó también en el reality show de Multimedios en Monterrey y brinda en redes sociales orientación sobre fisicoconstructivismo y nutrición.

Conoce a los participantes

“He regresado, no hay lugar en el que te puedas ocultar”, se dejó escuchar la voz oficial del Big Brother, después de 13 años de ausencia de la televisión mexicana. Esta vez son siete los participantes y sus personalidades darán mucho de que hablar, ya que, todos se presumen indomables.

Para sobrevivir en el reality, algunas de las reglas son:

No se podrán tener cuartos solo mujeres, solo hombres

No tendrán música ni instrumentos

El Big Brother pondrá pruebas, donde la calidad y exactitud, serán básicas

Todos tendrán derechos a 5 minutos de agua caliente

Los jueves serán de nominación y expulsión.

Ahora que ya sabes las reglas básicas, conoce a los participantes y dinos ¿cuál es tu favorito o favorita?