Ciudad de México, 8 de junio.-Laura Bozzo no dudó siquiera un segundo en emprender su artillería verbal contra Susana Zabaleta, quien en días pasados manifestó duras críticas contra la peruana por valerse de la muerte de un niño en Chihuahua para llevar más rating a su escandaloso programa.

«¿Y quién es esa? ¿Quién es Susana Zabaleta? Creo que es una que sale diciendo que tiene 50 y está regia. ¿Esa es? ¡No la conozco!», dijo Bozzo, quien continuó minimizando a la cantante y presentadora mexicana: «Yo les contesto a los que están a mi nivel, ¿ok? Cuando Carmen Aristegui habla de mí, le contesto, porque la respeto, es una periodista».

Si discrepamos porque cada quien tiene sus ideas, pero la respeto y me parece sumamente brillante. Me ha insultado, me ha dicho de todo, pero no me conoce, tal vez si me conociera, no pensaría igual».

Pero ¿qué hizo enfurecer a Bozzo de esa manera? Zabaleta lo que dijo fue: «No sé ni quién es Laura Bozzo, no tengo ni la menor idea. Se me hace tan terrible cómo habla, su educación, más bien, su falta de educación. Sé que es una señora que un día se bajó de un helicóptero para armar una tragedia».