LAURA BOZZO pide un millón de dólares y cár­cel, para los productores que usaron su frase: “Que pase el desgraciado”, y que además la ca­lumnian hablando de la relación que tuvo con el político peruano, Vladimir Montesinos.

Laura dice que tiene la marca registrada por 10 años y que está vigente, con la limitante de que nadie la puede usar por su permiso, sea en forma gratuita o cobrando regalías por el uso de la frase.

Estas palabras, “Que pase el desgraciado”, y su imagen, fueron usadas en la cinta Caiga quien caiga, de Eduardo Guillot. La conductora no so­lamente está molesta por el uso de la frase, sino más por las imprecisiones que se dicen en la pe­lícula respecto al problema político en el que se vio envuelta y que fue arraigada en su domicilio, historia que ella cuenta en su libro Más allá del in­fierno, que salió a la venta el 1 de junio del año en curso y donde ella comparte con los lectores su historia de vida.

“Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias”, comentó.