México, 28 Nov (Notimex).- Este fin de semana la Ciudad de México tiene preparada una oferta variada de conciertos para todo tipo de gustos, que va desde Laura Pausini, Enjambre, Saúl Hernández y Paul Van Dyk hasta Los Ángeles Azules.

Para el viernes, se llevará a cabo la inauguración de “Christmas in the park”, en un conocido parque de diversiones de esta ciudad para comenzar con los festejos de su temporada decembrina; el evento será a favor de Fundación Mosaico Down A.C.

Además, la banda española Love of Lesbian está de regreso en la capital del país para beneplácito de sus fans, quienes han abarrotado cada lugar en que se han presentado y no será la excepción en el Teatro Metropólitan.

Por otra parte, en el Lunario del Auditorio Nacional se llevará cabo el concierto de Paco de María. Acompañado por su big band, integrada por 20 músicos, con un nuevo espectáculo y un repertorio de clásicos estadounidenses, boleros, baladas y rock. Paco de María regresa a este foro alterno del Auditorio Nacional para presentar su más reciente disco “Cuando quieras”.

Laura Pausini es una de las cantantes más queridas y consagradas en México, y gracias al amor que le tiene a este país, la italiana está dispuesta a entregar el corazón en el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México y con el cual cierra su gira de este año.

Mientras que en el Plaza Condesa, la banda de rock mexicano Enjambre hará recordar lo que es el verdadero rock´n roll gracias a sus canciones llenas de sonidos que nos remontarán a los años 60 y 70.

Para el sábado, Saúl Hernández llevará toda su reflexión, poesía e historia al Plaza Condesa. Hernández, compositor, cantante, bajista y guitarrista, regresa a los escenarios con un poderoso disco doble, “Mortal”, del cual se desprende el primer sencillo titulado “Me buscaré”.

Daniela Romo, una de las divas de los ochenta, está de vuelta en la música; tras vencer al cáncer. Romo ve con nuevos bríos a la vida y para demostrarlo, dará un energético “show” en el Auditorio Nacional.

Los beats y la música electrónica estarán presentes en la Arena Ciudad de México con el concierto de Paul Van Dyk. EL DJ llenará el foro con mucha música, baile, luces y sonido para los amantes de la fiesta.

Para celebrar el 20 aniversario del Centro Nacional de las Artes (Cenart), el foro presentará un festival con la participación de Pumcayó, Los Jaigüey, Centavrvs y Sonido Gallo Negro, mientras que para el domingo, estarán Orquesta Típica de la Ciudad de México, Sara Valenzuela, Mariel y Spanish Harlem Orchestra SHO.

Mientras que el domingo, Los Ángeles Azules regresarán al Auditorio Nacional para complacer una vez más a su público con las cumbias más conocidas de México, entre ellas “17 años”, “Cómo te voy a olvidar” y “El listón de tu pelo”, sólo por citar algunas.

Este fin de semana llegará a la cartelera nacional los filmes “Quiero matar a mi jefe 2”, “Paddington”, “Rec 4”, “La última profecía” y “Chicos y Guillermo a comer”.