Laura Zapata emprenderá acciones legales en contra de Alfredo Adame, pues considera que las declaraciones del actor ya rebasaron los límites. Y es que, el también conductor, ha asegurado en varias ocasiones que Zapata fingió su secuestro en el 2002 y que él tenía un amigo comandante en la unidad anti secuestro que se le confirmó, que todo se trató de un montaje para sacarle dinero a Thalía.

“Ya su dicho lo tendrá que comprobar en juzgados. Y esto pues es gravísimo porque él tendrá que llamar al famoso policía del que habla, que es el hermano de esta señora Collins”, comentó la actriz.

Respecto a si ya entabló la demanda y si ha conversado con Adame al respecto, Zapata comentó.

“No, todavía no, ya empezaré la demanda contra esta persona. No pues no tenemos nada que hablar, no es un tema que nos atañe, yo de alguna manera no había querido hablar de este hilacho de engendro, pero ya me cansó, habla de la madre de sus hijos, de su cuñada, o sea, es una gente que está muy infeliz con su vida y entonces pues avienta su porquería ¿no?, lo que trae dentro”.

Al ser cuestionada sobre cuándo surgió la enemistad entre ambos, Laura supone que fue hace un tiempo, cuando estuvieron en la misma obra de teatro y donde ella le hizo un comentario personal en ese entonces.

“Yo creo que le caí muy gorda un día que llegué y nos sentamos juntos viendo el ensayo y yo le dije ‘Oye ¿que te dicen tus hijos de todo lo malo que hablas de su mamá?, bájale ¿no?, perdóname que me meta en lo que no me importa, pero pobres de tus hijos, los que sufren son tus hijos’, ya sabes cómo soy, entonces yo creo que desde ahí ya no le gustó mucho la cosa”, concluyó.