Grandes artistas han perdido inclusive la vida por el acoso de supuestos fanáticos. Nombres como el de Selena y John Lennon pasaron a mejor vida por fans acosadores y ahora una fanática que tiene Gabriel Soto ha prendido los focos rojos entre la prensa, por los regaños sonoros que propina a los reporteros cuando no es de su agrado una nota del galán.

“Es mi fan, me respeta mucho y yo la respeto a ella. Le agradezco mucho el apoyo que me brinda porque es muy activa en mis redes sociales, no hay cosas raras”, aclaró Gabriel cuando los reporteros sacaron el tema a colación.

Acerca de si teme que esta fanática tan cercana, que lo ha apoyado toda su carrera, rebase los límites e intente hacerle daño a él o a su familia, Gabriel fue tajante. “Para nada, esperemos que no. No hay que vivir con miedo, al contrario, agradecer todo el cariño que nos dan”.

Asimismo, Soto aclaró que la fan lo apoya en las redes sociales, sin que él le pague por hacerlo. “Ella sube tuits, algunas de las entrevistas que yo hago. A través de ella puedo ver qué es lo que sale, muchas veces nosotros no lo vemos. Ella es una buena PR (publirrelacionista), es la labor que hacen las fans, desinteresada totalmente”.

Geraldine Bazán está tranquila con respecto a esta seguidora efusiva, pues de acuerdo a Gabriel, el apoyo de la fan es para ambos.

“Ella también la apoya, apoya a Geraldine, ya la fue a ver al teatro, también la apoya con tuits, no hay ningún problema”, afirmó muy seguro de sí mismo el galán.