Lucero tuvo que rechazar un atractivo contrato en Estados Unidos, porque una de sus cláusulas le exigía no embarazarse por siete años; por el contrario, ella quiere volver a ser madre lo más pronto posible, así lo contó en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Una de las cláusulas era no embarazarse durante los próximos siete años, yo dije que es imposible, es algo que yo no puedo decidir, eso es algo que decide Dios y sí tengo planes de ser mamá, por la edad que tengo, porque estoy casada, porque estoy enamorada de mi marido, estoy en ese proceso, quiero volver a vivir esa experiencia”, declaró.

Con 38 años de carrera artística, Lucero ahora le da más prioridad a su vida personal que a la profesional, antepone su deseo de ser madre ante cualquier papel o personaje.

“Hay cosas que yo empecé a elegir y yo creo que sobre todo a las mujeres artistas nos ha pasado que tienes a veces que elegir ciertos caminos, que también convengan a tu vida como mujer, como persona, como esposa”, mencionó.

Lucero no se arrepiente de haber rechazado ese contrato; ella prefiere vivir experiencias como mujer. “Pero creo que a la larga puede ser difícil no haber tenido esas experiencias que para mí son impresionantes, valiosas al máximo, el gran tesoro de la vida”, finalizó.