Cansada de las críticas que a diario recibe su programa por presentar casos que parecen faltos de credibilidad, Laura Bozzo tomó una drástica determinación con el contenido de su emisión televisa, y desde la semana pasada ha convocado a un nuevo equipo de investigadores que se sumará a su producción para presentar casos polémicos y fidedignos.
Hace algunos días Bozzo comenzó estas modificaciones al presentar a las víctimas sobrevivientes de la llamada Degolladora de Chimalhuacán, quienes narraron los dramáticos momentos que vivieron al ser presuntamente navajeados por Itzel Nayeli, quien ya se encuentra en un reclusorio.

En la investigación, Laura Bozzo contó con las primeras declaraciones de la familia de la inculpada, quienes negaron toda participación de Nayeli en estos actos, aunque confirmaron la adicción de esta joven por las drogas.

En esta nueva etapa de investigaciones del programa Laura también se conocerán casos de personajes de la ciudad, historias motivadoras y aleccionadoras sin olvidar el compromiso principal que es ayudar a la gente.

Para encabezar este nuevo equipo de periodistas Bozzo contrató a Laura Suárez, exreportera de Ventaneando y exproductora de Tv Azteca, con una amplísima trayectoria.

Laura Suárez fue quien realizó toda la investigación en torno al caso Trevi-Andrade en Tv Azteca, y la responsable de destapar los actos de corrupción de menores.