Aracely Arámbula es considerada por muchos una de las mamás más dedicadas y responsables de la farándula nacional; debido a que desde que «La Chule» se separó del padre de sus hijos, Luis Miguel, no ha dejado de trabajar para darles un mejor futuro a sus pequeños, quienes no tienen contacto con el cantante.

Y es que la actriz, de 40 años, siempre ha destacado que el intérprete de «Ahora Te Puedes Marchar» no se preocupa por convivir con Miguel y Daniel, por lo que los conoce muy poco; aunque sí ha precisado que recibe ayuda económica de su ex pareja, puntualizó que le gustaría que Luis Miguel le dedicara más tiempo a sus hijos.

Es por eso que con motivo del Día del Padre, Aracely no aguantó y atacó alartista: «Al papá de mis hijos lo único que quiero pedirle en donde quiera que esté, es que pase más tiempo con nuestros hijos. Les hace falta a Miguel y Daniel». La originaria de Chihuahua indicó que se siente tranquila porque a pesar de que los niños sufren por la ausencia de su padre, están rodeados de amor y de tres figuras paternas; su abuelo, su tío y su hermano, quienes los acompañan en los festivales escolares.

«Fue el festival del día del padre y fueron mi papá, mi tío y mi hermano. Estaban muy contentos, pues los niños les hicieron una cartita en inglés y una en español. Afortunadamente están llenos de buenos ejemplos. Ayer recibí muchos mensajes de amigos para felicitarme, porque como yo hay muchas mujeres que son madre y padre y fue muy bonito. A todas las mamás que hacen el doble papel, mi admiración y mi respeto porque nos partimos en mil», comentó Aracely Arámbula.