Al inicio de esta semana, entre Christian Martinolli y Miguel ‘El piojo’ Herrera, en el aeropuerto de Filadelfia, en el que el que el comentarista y Luis García fueron agredidos físicamente por el antiguo seleccionador nacional y su hija.

Este comportamiento le costó el puesto a Herrera, y a pesar de que la Federación de football reprobó esta conducta, algunos jugadores aplaudieron la reacción de Herrera, y en el caso de Vanessa Huppenkothen lo defendió a través de Facebook.

‘Gran ser humano… nos hizo llorar y vibrar. Creo que no tuvo un equipo adecuado en cuanto a marketing… desafortunadamente su temperamento no lo ayudó. Lamentable que salga por la puerta de atrásy más lamentables los comentarios que no hicieron crítica constructiva en cuanto a su trabajo como DT (lo cual pasó a segundo plano) y se burlaron de su apariencia física y de su familia. Estoy en desacuerdo con la agresión física y también la verbal.

Hay que ejercer responsablemente la libertad de expresión. Bienvenido el que sigue y ojalá haya continuidad…’, escribió la presentadora en la red social.

Estas declaraciones no fueron bien recibidos por los usuarios, quienes cuestionaron a la rubia sobre las supuestas ofensas que recibió ex Director Técnico y su familia. Además fue criticada por defender a una persona que recurre a la violencia para solucionar problemas personales.