En recientes declaraciones Susana Dosamantes expresó que su ex yerno, Colate, era patético por hacerse la víctima, y que además debería de trabajar en vez de vender exclusivas. Ahora, Nicolás Vallejo, se defiende y responde a la madre de Paulina Rubio.

“Yo creo que Susana debería de meterse en sus asuntos, yo a Susana siempre la he respetado, me he portado muy bien con ella, siempre la he ayudado mucho, siempre ha hablado muy bien de mí… ‘es un chico muy trabajador’. Siempre ha valorado mucho mi trabajo, hemos hecho proyectos juntos y bueno, ahora en una rabieta porque a su hija no le salen las cosas, que se ponga a insultarme y a contar mentiras y a volver a la cantinela de siempre, pero bueno, ese ya es un asunto suyo, pero yo ya no quiero entrar ahí de momento”.

Y es que según el español, él ayudó mucho a Dosamantes y debería estar agradecida por ello.

“De bien nacidos es ser bien agradecidos, Susana estuvo sin pagar una temporada, bueno esos son datos públicos aquí en Estados Unidos, y estuvieron a punto de embargarle un piso de Paulina y bueno, aportamos nosotros el dinero suficiente para que no la echaran. Desde que me separé, empezaron toda esta cantinela de… mantenido y todo esto, pero no soy un mantenido, trabajo mucho, me va bien gracias a Dios, pero lo más importante es mi hijo y el trabajo más duro es cuidar de mi hijo”.