Como si no tuviera suficientes comentarios negativos hacia México, Donald Trump vuelve a hablar mal del país, ahora su motivo fue el escape de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Al enterarse de que el capo de la droga se fugó del penal del Antiplano, el empresario no pudo dejar de dar su opinión acerca sobre este indignante suceso.

‘El más grande capo de la droga escapó de prisión. Increíble corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!» fue el primer mensaje que publicó el multimillonario para posteriormente agregar: «Yo ya lo había dicho, los medios me trataron injustamente’ fue el primer mensaje que escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

Los comentarios continuaron: ‘Ahora que el capo mexicano escapó de la cárcel todos dicen que la mayor parte de la cocaína que entra a Estados Unidos viene de la frontera (…) ¿Cuándo comenzará la gente y los medios a disculparse por mi declaración: «´México está enviando…», que resultó ser cierta? (…) Estados Unidos invitará a El Chapo, el capo de la droga en México, que se escapó de prisión, a convertirse en ciudadano estadounidense porque nuestros ´líderes´ no pueden decir que no», publicó.

Hasta aprovechó para seguir haciendo campaña ahora que se ha lanzado a la pre candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. ‘ ¿Se imaginan a Jeb Bush o Hillary Clinton negociando con el señor de la droga que escapó de prisión?, en cambio Trump ¡le patearía el trasero!’, finalizó

NUMERALIA

En el 2011 se calculó que 22.5 millones de personas en los Estados Unidos consumieron alguna droga ilícita, la más consumida es la mariguana.