Luego de la salida de Lolita Cortés de Azteca, la actriz declaró que no le gustaría hacer telenovelas y que mucho menos aceptaría por dinero trabajo en televisión, puesto que lo llama prostitución.

Tras vencerle su contrato con Tv Azteca Lolita Cortés salió de la cadena por lo que refirió que no está en sus planes el realizar novelas puesto que no le gustan y que no aceptaría trabajo en televisión por dinero.

“Si uno piensa simplemente en venderse y no hay nada de calidad me parece pésima idea y no, no estoy dispuesta a por dólares hacer cualquier cosa. Hay muchísimos proyectos que pueden tener calidad y hay muchos proyectos en los que solamente hay dinero y la verdad es que tal vez me cueste más trabajo comprar la casa pero no estoy dispuesta a prostituirme”.

En cuanto a la supuesta crisis por la que pasa la televisora esta comentó desconocer la misma, sin embargo agradeció a la empresa la proyección que tuvo al aparecen en los programas de La Academia como jueza.

“No sé la verdad, no tengo idea porque simplemente vino el finiquito del contrato y yo lo acepté, no hice más preguntas, no tengo porqué hacer más preguntas”.

Esto lo señaló la actriz durante este domingo cuando asistió a develar la placa de 250 presentaciones de la puesta en escena Locos por el té junto a Fernando Lozano.

“Tenemos para teatro tres proyectos y para televisión tres proyectos como invitada para ciertos programas pero ahorita no hay nada con mi firma. En México, no es como juez ahí sí actuaría son series de televisión entonces esa invitación me atrae mucho”, detalló.