México, 17 Feb (Notimex).- Tras el éxito logrado en el Zócalo capitalino el sábado pasado, la agrupación Los Ángeles Azules volvió a hacer historia al convertirse en máxima vendedora de discos en México en los últimos años, con más de 500 mil copias de su álbum “Cómo te voy a olvidar”.

El material, que fue lanzado hace un año, lleva 85 semanas en el Top 5 de ventas, y se ha mantenido como uno de los favoritos en la música, informó un comunicado de prensa.

La producción (CD + DVD incluye nuevas versiones de sus grandes éxitos, con el acompañamiento de diversos cantantes de rock y de pop con reconocimiento en América Latina, además posee seis versiones (en audio y video) grabadas con una orquesta sinfónica y reconocidos intérpretes.

El disco se caracteriza por mezclar la cumbia clásica con la música sinfónica y las interpretaciones pop y rock de sus colaboradores.

Los Ángeles Azules han presentado su “show” sinfónico en los escenarios más importantes del país como el Auditorio Nacional, el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, y el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León.

El grupo continuará con su gira por México para promocionar su nueva placa discográfica “Viernes cultural”, mientras se prepara para viajar a Estados Unidos y Argentina.