México, 10 Mar (Notimex).- La agrupación Los Tigres del Norte logran una hazaña más en su carrera, pues su canción “Qué tal si eres tú” logró ser la más tocada en una semana al conquistar tres mil 427 impactos radiales en monitorLATINO México.

En toda la historia de la compañía de monitoreo musical más importante de América Latina, no se había registrado tema que lograra este suceso, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Qué tal si eres tú” con el número de impactos radiales superó a Intocable, Calibre 50 y Banda MS, que han hecho lo propio con sus trabajos musicales y han dado batalla para conquistar el primer sitio.

Sin embargo, el trabajo e impacto que ha logrado este tema que forma parte del álbum “Realidades”, le da la satisfacción a los “Jefes de Jefes” de convertirse en el más tocado durante una semana en monitorLATINO México.

Los Tigres del Norte, en 2011, con el sencillo “Golpes en el corazón” tuvieron el récord de mayor número en audiencia con 46 millones 511 mil 65 impactos.