Lucero regresa a las telenovelas en un proyecto estelar, de gran inversión, en el que participará, también José Manuel Figueroa, encargado de hacer la música y la canción principal que cantará ella y demás temas que serán fondo musical de esta telenovela.

José Manuel también actuará. Lucero no participa en telenovelas en México, desde que hizo Mañana es para siempre con Silvia Navarro y Fernando Colunga hace seis años, tiempo que ha estado fuera de Televisa, participando en programas de televisión en Estados Unidos y protagonizando en Brasil la versión de Carita de Ángel, para lo que tuvo que aprender el idioma portugués.

Durante el tiempo que no trabajó en Televisa, Lucero se dedicó a reinventarse como cantante, debutando en el género grupero con la producción de un disco que hizo con su propio dinero, como productora independiente.

Lucero ha trabajado fuera de Televisa, sin ningún veto porque la actriz y cantante jamás ha sido exclusiva de esa empresa. Fue fiel por cariño a esa empresa. Ella trabajó siempre por proyecto, cobrando muy bien, pero además recibía un porcentaje extra por cada punto de rating que lograra su novela.