Luego de que Lucero decidiera cambiarse de televisora y trabajar ahora con Telemundo no han faltado las críticas y comentarios, así como algunas bromas al respecto, como la que hizo Eugenio Derbez en un promocional de los Latin Grammy, en el que anuncia que Lucero no estará este año como conductora de la prestigiada entrega de premios.

Muy al estilo del comediante, entre broma y broma, en el corto menciona que este año Lucero no estará en la gala por haberse ido a otra empresa, haciendo referencia a razones económicas con el típico signo de dinero con la mano, a lo cual la actriz y cantante ha respondido con toda tranquilidad.

Lucero tomó con gracia los comentarios y dijo que no ve problema alguno en el hecho de que ahora trabaje para otra empresa, pues los Latin Grammy, así como los Premios Billboard, donde sí está invitada para el próximo año, son de carácter universal y el hecho de que sean transmitidos por Telemundo y Univisión respectivamente no excluye la participación de nadie.

Lo que sí reconoció es que hay cierto disgusto contra ella, personalmente, lo cual ve reflejado en los comentarios que hizo el comediante: “Yo creo que este es un tema más directo conmigo. Lo entiendo como que tal vez a algunos no les gustó que yo hiciera este proyecto con Telemundo, pero estoy en la libertad de hacerlo”.

Por otra parte, luego de que comentara que este año no ha recibido invitación estar en la conducción del Teletón, Lucero expresó su respeto por tal decisión de los organizadores y su profundo compromiso con una causa en la que ha puesto el corazón:

“Teletón para mí es parte de mi vida. Más que un proyecto de trabajo, lo veo como un proyecto personal… me siento profundamente agradecida porque ha sido mi manera más bonita de dar y de compartir con quienes lo necesitan. Conmigo o sin mí, el Teletón seguirá existiendo”, fueron las palabras de Lucero.

 

 ejb