Durante su celebración de cumpleaños, Lucía Méndez fue cuestionada por su posible vínculo sentimental con el capo Rafael Caro Quintero, luego de que en una serie del crimen organizado se mencionara que una cantante famosa de los años ochenta de nombre Lucía tuvo un romance con él.

«Imagínate que yo fuera novia de Caro Quintero, mi reina, ya tendría yo una isla privada (y estaría) en topless tomando sol”, dijo la cantante y actriz con una gran sonrisa.

Acto seguido, aseguró: «yo creo que al que entra a ese medio ya no sale, es mentira, es mil veces mentira. A mí nunca me tocó, yo creo que no era yo su tipo, porque a mi no me tocó nunca eh, la verdad es que nunca me tocó ningún narco en la vida, o tenía relaciones con hombres muy importantes que quizás por eso no se me acercaban (…) empresarios muy fuertes”.

Por otro lado, La Méndez festejó su cumpleaños acompañada de algunos amigos del medio y por su hijo Pedro Antonio, quien aseguró que a la actriz todavía le faltan algunos años para ser abuela.