Desde que Javier «Chicharito» Hernández confirmó que vivía un tórrido romance con Lucía Villalón, la prensa internacional ha centrado toda su atención en la nueva pareja. Y es que el futbolista del Real Madrid y la presentadora de la Fórmula 1 no dejan de presumir su amor a través de las redes sociales, donde es muy común que compartan románticas selfies.

Sin embargo, ahora la española rompió el silencio y por primera vez habló acerca de su relación sentimental con el deportista, con quien está feliz de la vida. Durante un desfile de modas, Lucía destacó: «No podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa qué va a hacer él y qué voy a hacer yo. Por ahora vivimos el momento y estamos encantados».

Con respecto a si existen planes de boda entre ella y «Chicharito» Hernández, la periodista indicó: «Vengo como invitada al desfile, encantada de la vida porque me encanta, pero no a inspirarme, desde luego que no hay planes de boda». Lucía Villalón también se refirió a los rumores que la ligaron en el pasado a Cristiano Ronaldo.

«Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos, la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios. Evidentemente él sabía que era falso y entonces ya quedó todo ahí», comentó la novia del futbolista, quien destacó que esperarán para saber cuál será el futuro del mexicano en el ámbito profesional.