Luego de que Luis Miguel canceló hace tiempo algunas de sus presentaciones en el Auditorio Nacional presuntamente por problemas de salud, BASTA! platicó con Yobani Márquez, integrante del mariachi que trabaja con El Sol, para que nos proporcionara alguna respuesta acerca de la salud del cantante, pero, nos enteramos que Luis Miguel les tiene prohibido que sus trabajadores hablen de su vida privada.

“Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Luis es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de estar atentos en sus conciertos, si el señor camina hacia la izquierda, hay que ir para allá o a la derecha, hay que estar al cien en los conciertos, atentos a sus indicaciones, puede entrar antes, puede entrar después, puede cortar la canción, la puede alargar. Él llega y nos saluda, nos dice vamos a echarle ganas, vamos a dar un concierto muy bonito, nos da las recomendaciones para dar un show al mil por ciento. Las canciones que más nos pide son Sabes una cosa, El viajero, Si nos dejan, entre otras”, finalizó.