Ciudad de México.-Los romances de Luis Miguel siempre han sido noticia, debido a que el cantante se ha relacionado sentimentalmente con mujeres muy guapas del espectáculo. Sin embargo, ahora salió a la luz que «El Sol» sostuvo un romance de una semana con una conductora de Telehit.

Tania Miranda confesó que una noche llegó a la discoteca Palladium en Acapulco, Guerrero, sin imaginar que horas después se convertiría en la nueva conquista del intérprete, con quien asegura pasó una hermosa semana.

La presentadora del programa Mr. Pimp Dog indicó que Luismi le envió un arreglo de flores y una botella de champaña con uno de sus empleados a su mesa y aseguró que en ningún momento, los guardaespaldas del artista, le quitaron su celular.

Detalló que al amanecer, se fueron a la mansión del ex de Aracely Arámbula en Acapulco, donde Luis Miguel se reunió con empresarios, modelos y personas del espectáculo. Tania Miranda precisó que el cantante le mandó a comprar un bikini de la marca Dolce & Gabbana.

Hasta el momento, se desconoce las causas que orillaron a la joven conductora a revelar su breve aventura con Luis Miguel.

ejb