LUIS MIGUEL vuelve a co­tizar en una forma extraor­dinaria, empezando porque incrementó en un 20% de su show de una hora 40 minu­tos, que antes lo cotizaba en 9 millones de pesos, y ahora cobra 750 mil dólares por el mismo espectáculo y en pe­sos, 12 millones.

La relación de amistad con Miguel Alemán Magna­ni propietario de la empre­sa Gato grande que produ­jo Luis Miguel, la serie, no solamente lo revivió porque con tantas cancelaciones, su prestigio estaba devaluado, sino que además los adelan­tos que recibió le permitie­ron pagar deudas que lo es­taban ahogando.

Según dato de una revis­ta especializada en informa­ción de finanzas, Luis Miguel recibió 5 millones de dólares por su firma para autorizar y dramatizar su historia en una producción muy costosa, pe­ro que les dio excelente divi­dendos a los socios que fue­ron Gato grande, Telemundo y el Sr. Bremen empresario de Monterrey.

Pero todavía se fortale­ce más a la economía de Luis Miguel cuando se compro­mete a hacer una gira por 4 años con la empresa OCESA y recibe de adelanto 12 millo­nes de dólares, a cuenta de un porcentaje en cada uno de los shows que presente, comprometiéndose a hacer doscientos conciertos duran­te esos 5 años.

El porcentaje que lleva por cada show se descono­ce, pero para que el lector se dé cuenta de lo rentable que representa el producto Luis Miguel, los precios, en solo este año ha hecho 32 fe­chas hasta las anunciadas ofi­cialmente este año y 232 en su trayectoria, y el Auditorio Nacional tiene un cupo de 10 mil personas y todas las fun­ciones han estado llenas.

Si calculamos un prome­dio de 3 mil pesos por perso­na sumarian 30 millones de pesos por cada función de cuya cantidad el Auditorio se lleva el 20 %. Multiplique usted 30 millones de pesos por 32 funciones y verá usted de qué tamaño es el negocio llamado Luis Miguel, por eso decidieron rescatarlo.

¡TENDRÁN TERCER BEBÉ!

LUIS MIGUEL quedó marcado en la vida de Aracely Arámbula, así lo dictan las cartas de la tarotista Deseret Tavares, quien afirma que la actriz le dará otro bebé a El Sol.

“Él va a tener otro hijo, volverá a ser papá y será un niño, lo tendrá con una mujer de su pasado, incluso con Aracely Arámbula habrá reencuentro y reconciliación, ya que ella todavía lo quiere y tiene el deseo de reencontrarse con él, arreglar las cosas, tener esa vida que nunca pudieron disfrutar. Luis Miguel es el amor de su vida. ”, confesó. Deseret ve que el cantante cambiará su forma de ser y su conducta como padre.

“Se acercará a sus hijos, sale de una etapa en donde no muestra emociones, será más ameno y amoroso”, afirmó.