CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con Univisión, “El Sol” tendrá que pagar el 25 por ciento de la cantidad que recibe por cada presentación que realice en el Auditorio Nacional para cubrir los 5 millones de dólares (casi 94 millones de pesos) que le adeuda al “Potrillo”.

Cabe recordar que en 2015 se anunció con bombo y platillo que los cantantes realizarían un espectáculo juntos en 2016 y 2017, evento por el que la empresa de Fernández aportó capital, pero al no realizarse la gira, “Luismi” tuvo problemas con el dinero y no lo devolvió.

Durante las reuniones que sostuvieron los abogados de ambos cantantes, trascendió que Luis Miguel pagó el año pasado 1 millón y medio de dólares (más de 28 millones de pesos), y el resto se pagará en abonos.

MÁS FECHAS EN EL AUDITORIO NACIONAL

El cantante Luis Miguel, más sigue brillando en la Ciudad de México y por ello, tras agotar las localidades de 12 conciertos, decidió ofrecer tres fechas más en el Auditorio Nacional.

El miércoles pasado, Luis Miguel deleitó con su primer concierto del año en el Coloso de Reforma, donde quedó demostrado porqué es uno de los intérpretes más queridos del país y, a lo largo de 35 melodías, el público se le entregó. Como parte de su gira México por Siempre, el cantante llegó en esta ocasión acompañado de su orquesta, se informó a través de un comunicado.