Lupillo Rivera ha estado en el ojo del huracán desde que se confirmó que no participaría en el disco ni en el homenaje que se le realizará a su hermana Jenni Rivera en julio.

El cantante decidió compartir su sentir en redes sociales y publicó un video que dura casi 10 minutos, en los que expresa su agradecimiento al público que lo ha apoyado después del trago tan amargo por el que ha pasado.

“Las razones del por qué Lupillo Rivera no asistirá al Jenni vive 2015 es difícil, pero sé que es lo mejor. Gracias por su COMPRENSIÓN y apoyo. LR” es el mensaje con el que acompaña a la publicación del video y comienza así:

“Primero quiero darle las gracias a todo el público por el apoyo que le han brindado a mi hermana después de su graduación celestial. Quiero agradecer que siguen apoyando su música, que me siguen apoyando y entender mis pensamientos, entender que lo que voy a explicarles es la verdad”.

LOS MOTIVOS DE SU DECISIÓN

Se aprecia a un Lupillo vestido de manera muy discreta en una de las habitaciones de su casa, notablemente consternado por todas las críticas que ha recibido y prosigue: “Me da pena no poder asistir a este gran evento Jenni Vive 2015, aunque se está haciendo un trabajo muy bonito y no voy a poder asistir porque simplemente no me gusta la hipocresía. Yo no puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa cuando realmente estoy incómodo.

“Hace dos años y medio que todo mundo sabe que tuve un problema con un miembro de mi familia (se refiere a su hermano Juan), donde mis dos hijos salieron afectados y hasta la fecha esta persona no le han crecido para disculparse con ellos. Ni mi esposa ni yo necesitamos esa disculpa, pero mis hijos sí se la merecen”.

Por su parte, Juan Rivera hermano del cantante, ha hecho fuertes declaraciones sobre Lupillo tachándolo de mal padre y mal esposo, cosa que lo indignó, pues asegura que a Juan siempre le ha tenido un cariño especial pues han vivido muchas experiencias juntos. Además, Lupillo acusa a su hermano de crear páginas falsas para atacarlo en redes sociales e incitar a sus fans y detractores a destruir la carrera de Lupillo, cuando éste sólo se ha limitado a desearle lo mejor en la vida.

OFENDIDO CON SU HERMANA ROSIE

Asegura que quedó disgustado con su hermana Rosie después de que aceptó que una televisora sacara la serie de Jenni Rivera en la que se expusieron hasta los detalles más íntimos de la vida de la Diva de la Banda.“Sabías que la vida de Jenni estaba mal, sabías que iban a hablar mal de nuestra hermana y, de paso, hablaron supermal de mí y aun así, autorizaste que saliera al aire. Eso no se me hace correcto, no lo compartiste conmigo y permitiste que esa gente pusiera en duda mi persona. Ojalá que un día cumplas con eso que le dices a los medios de venir a buscarme para platicar”.

El Toro del Corrido admite que no ha buscado a sus sobrinos, pues a pesar de los problemas que tenga con sus hermanos, los niños no tienen ninguna culpa, pero aún hay muchos sentimientos que no ha procesado y prefiere estar lejos que hacerles daño.

Asimismo, admite estar distanciado de su madre. “La verdad, no hay otra forma de explicarles mi situación. No les pido que tengan lástima, sólo comprensión de mis sentimientos porque antes de ser un buen artista para ustedes (el público), soy una persona y un buen ser humano. No puedo ser hipócrita, no puedo fingir una sonrisa, no puedo ni debo”, finalizó el mensaje.