Ciudad de México.- Lupita Jones se sinceró, luego de que la primera mexicana en ganar Miss Universo realizará una celebración con los medios de comunicación, por el apoyo que siempre se le ha rendido en sus diferentes proyectos, en donde se resalta la belleza mexicana. Lupita aclaró la polémica que se desató sobre el supuesto poco apoyo y maltrato que Denisse recibió en el famoso certamen de belleza.

“Todo lo que han dicho del poco apoyo que recibió Denisse en el concurso, es mentira… ¿cómo le voy echar tierra a mi trabajo? Me considero una empresaria, una mujer de negocios y lo peor sería echarle a lo que he construido. Nunca entendí porque no pasó porque era una de las favoritas en redes sociales por parte del público. Por eso es que no me gusta hablar cuando hay polémicas, porque las hacemos más grandes. Yo la apoyé en todo lo que estuvo en nuestras manos y es mentira que la saboteara para que no quedara dentro de las 15 mejores”, externó.

Franco dejó entrever que no recibió apoyo

Jones manifestó que ya quiere que el tema quede descartado dentro de las prioridades de los medios, porque asegura es una gran mentira.

“No sabes las tantas cantidades de mentiras qué hay en relación a este tema de Denisse Franco, que si la dejé, que si me enojé con ella. El reto será ahora enfocarme para que la siguiente Mexicana Universal sea extraordinaria, para que haga un grandioso papel y yo tengo la mejor preparación, la que se requiere en este certamen de belleza, que año con año nos exige mucho más”, finalizó la bella exMiss Universo.