Monterrey, 29 May (Notimex).- Maná, la banda mexicana de rock pop latino más representativa de la historia, regresará a Monterrey, después de tres años de ausencia para presentar su nuevo material discográfico “Cama incendiada”.

Sus integrantes, Fer, Alex, Sergio y Juan se reencontrarán con el público regiomontano el próximo 14 de octubre en la Arena Monterrey, como parte de su gira que lleva el nombre de su último disco.

Apenas en abril de este año, Maná lanzó su noveno material discográfico titulado “Cama incendiada”, el cual logró Disco de Oro desde preventa y alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

De igual forma, “Cama incendiada” llegó al #1 en el Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la banda mexicana Maná alcanzó el récord de ocho álbumes #1 en dicho chart.

“Mi Verdad”, primer sencillo de “Cama incendiada”, fue un éxito en los charts de ventas y radio, además de contar con 40 millones de reproducciones en YouTube, seguido del segundo tema, “La prisión”, cuyo video fue grabado en locaciones del desierto de Mojave y Los Ángeles, en California.

La empresa Zignia Live dio a conocer que Maná, ya prepara los últimos detalles para arrancar el próximo 12 de junio “Cama Incendiada Tour”, que iniciará en Estados Unidos, donde los boletos para su show en los Ángeles se agotaron en solo 30 minutos.

La banda continuará su gira por Europa y posteriormente llegará a este país, para presentarse en octubre en Monterrey.

En su larga trayectoria, Maná ha ganado cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latino y docenas de premios Billboard, aunados a su larga lista de Premios Lo Nuestro y MTV.