PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Después de las especulaciones acerca de que María Sorté, había sido quien envió a Juan Gabriel a la cárcel, la actriz decidió defenderse y lamentó que se le acusara de manera injusta.

 Durante la transmisión del programa Ventaneando, María Sorté comentó que las fechas en las que se indicaba que Juan Gabriel había sido encarcelado, no cuadraban con su vida personal, pues aseguró que todavía no vivía en la Ciudad de México.
 «Yo llegué a la Ciudad de México en 1975, y ni siquiera conocía a Juan Gabriel en ese entonces. A él lo mandaron a la cárcel a finales de los años 60. Hubo una fiesta, él se quedó a dormir en casa donde fue la fiesta y allí lo acusaron de ladrón, pero yo no tuve nada que ver, como se ha estado diciendo. ¡No inventen!», señaló.
 Por otra parte, mencionó que Juan Gabriel le regaló un tema para una de sus telenovelas. “Él me regaló una canción que se llama “Triunfaré”, para una de mis primeras telenovelas. En la vida he metido a la cárcel a una sola persona, menos a un amigo a quien admiré respeté, y querré toda mi vida», finalizó.
razo