CIUDAD DE MÉXICO.-Maribel Guardia respondió a los comentarios hechos por Arleth Terán, en los que aseguró no tener diferencia alguna con ella, pese a que en el pasado fue la causante de que terminara su relación con Joan Sebastian.

Y es que a la distancia, y feliz por el triunfo de Costa Rica, Maribel perdonó a Terán por haber causado su truene con el intérprete de Juliantla.

«Esa historia ya pasó. En algún momento guardé rencor, pero esas cosas si las cargas son malas, es una tontería porque todos tenemos cola que nos pisen, hemos cometido errores y ya pasó», advirtió.

La actriz dejó en claro que no existe rencor alguno con Arleth, aunque no tiene relación alguna con ella.

«Hace años que no la veo y cuando la veo la saludo normal, es muy incómodo estar en un lugar y no saludar a nadie, es una falta de educación y es innecesaria», añadió.

Sobre la polémica que este tema sigue generando, Maribel dijo respetar a la prensa que de alguna forma la continúa ligando a Joan Sebastian.

«Soy tranquila y pienso que ustedes tienen el derecho de preguntar y yo responderé que en el pedir esta el dar. Lo que pasa es que a veces te topas con personas que quieren amarrar navajas», añadió.

Asimismo, Guardia le contestó a Arleth, quien hace unos días dijo que le gustaría contratarla para trabajar en algún proyectó, ahora que se ha dedicado a promover eventos artísticos.

«Pero cómo molestan a la pobre Arleth, si eso ya pasó hace 500 años, ya murió y qué linda si me contrata, bienvenido el contrato», finalizó.

ejb