Risueña, amable, apenada y con la escultural figura que ha trabajado en el gimnasio y buena alimentación, Marjorie Lissete de Sousa Rivas, confesó que tendrá que entrar a quirófano lo antes posible por padecer miopía e hipermetropía.

La actriz estuvo en Telefórmula la tarde de ayer en la cabina de ¡Hola, familia!, con mi colega y amiga Angélica Palacios, visita que causó furor en los medios de comunicación y que, sin ser convocados, asistieron a dicha estación para entrevistarla.

La actriz de 35 años de edad se sorprendió al ver a algunos representantes de los medios; su respuesta fue humilde, alegre, con disposición de atender a reporteros, fotógrafos y camarógrafos, que querían saber si anda con Adrián Uribe.

›› ¿Tienes algún defecto?

–No sé, en verdad no sé.

›› ¿Es verdad que tienes seis dedos?

–Pues sí, que no veo muy bien (carcajadas).

›› ¿Requieres de cirugía?

–Sí, hace años que el doctor me indicó que tengo que operarme, y por falta de tiempo, no he podido realizármela porque, en verdad, no veo bien. Esos defectos de la vista me impiden ver correctamente y eso no está bien.

›› ¿Qué padeces?

–Miopía (defecto que impide enfocar objetos lejanos) e hipermetropía (anomalía o defecto del ojo que no permite ver con claridad los objetos próximos). Hace poco pensé que al tomar vacaciones, lo haría, pero ha surgido trabajo. Sí planeo agendar lo antes posible pues es importante.