A pesar de que en repetidas veces los medios se pasaron hablando del romance entre Adrian Uribe y Marjorie de Sousa, finalmente todo se derrumbó.

Por el mismo comediante de 41 años fue quien confirmó la noticia, y aunque no quiso dar mas por menores de su relación, sí admitió que el intentó por llevar su amor a buen puerto, naufragó.

“Nunca hubo relación como tal. Salimos, pero no se dio”, comentó el mexicano, según lo dio a conocer la revista Tvnotas, explicando que hubo cosas que se dijeron que no fueron ciertas.

“Siempre hay más de la cuenta, sobre todo cuando eres persona pública y las dos somos personas públicas se va a prestar para que hagan mil historias”.

Alguien debe ser el culpable de la separacion aunque Uribe dejó ver que la falta de tiempo y los compromisos profesionales de cada uno hicieron que su relación se desquebrajara.

“Una mujer como ella a cualquiera le gustaría, pero influyen muchas cosas, a veces no tienes el tiempo que quisieras para dedicárselo a alguien”, comentó, aluciendo que ya está listo para los rumores que algunas personas quieran inventar sobre los motivos de la separación.

“La gente puede decir lo que quiera, lo importante es cómo me sienta y yo me siento pleno y feliz para estar con la persona que quiera y quiera estar conmigo”, dijo Uribe.

Lo que el comediante olvidó contar es que fue la misma venezolana Marjorie quien puso fin a la relación atribuyendo que fue él quien dio un “Like” a una foto de Marimar Vega su ex pareja.