Martha Higareda dice que ella se enfoca en mostrar en el cine historias que mejoren la imagen de los mexicanos en el mundo, y niega los rumores de que ella y su familia hayan sido extorsionados por la delincuencia organizada.

Hace unas semanas circuló el rumor de que la familia de Martha, quienes administran unos restaurantes de sushi de su propiedad en Tabasco, hayan sido extorsionados por la delincuencia organizada, y que les exigían derecho de piso: “No es cierto eso, yo no sé de dónde lo sacaron, pero no es cierto. Yo prefiero no hablar de esas cosas porque también es darle mala publicidad a tanto a mi estado como a mi México. Tenemos un país muy hermoso con gente trabajadora, yo prefiero no tocar ese tema, pero sí aclarar que no es verdad”.

La actriz y productora dice que ella prefiere trabajar en historias que muestren una buena imagen de México y de los mexicanos, por lo que rechaza hacer películas con temas de narcotráfico y violencia: “Somos un gran país con gente buena y trabajadora, eso es lo que a mí me gusta mostrar al mundo de México”.