Mauricio Clark responde a quienes lo han criticado por decir que su homosexualidad es algo que es cosa del pasado, y que se usaron palabras que él nunca pronunció.

El conductor a través de Facebook, en un programa en vivo en la página Kameo TV dijo Clark declaró: “Lo único que dije en esas declaraciones es que mi homosexualidad era parte de mi pasado. Después pusieron palabras en mi boca que jamás expresé, jamás utilicé la palabra enfermedad, no utilicé la palabra curar, utilicé la palabra sanación, que va a algo más profundo”.

“Curiosamente quienes ahora piden respeto y tolerancia son los que menos la tuvieron. Si quieren respeto cuando salen del clóset, y no los juzgo porque yo pensaba igual, pero si yo quiero tomar el camino natural, como era, ahí si ya no”, expresó.

Mauricio habló sobre su adicción a las drogas y al sexo, algo que llevó al extremo y en varias ocasiones casi termina con su vida. Para finalizar agregó: “Hoy no tengo la necesidad ni siquiera de la masturbación, de estar buscando placeres instantáneos, porque todos esos vacíos los ha llenado Dios”.