El actor Mauricio Islas confesó que cuando enfrentó problemas legales por ser señalado de abuso, pensó en quitarse la vida.

En una entrevista para Venga la Alegría, Mauricio Islas reveló que en 2004, cuando enfrentó a la justicia estadounidense luego de que Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez El Puma, lo acusara de abuso, vivió momentos muy difíciles.

Mauricio Islas señaló que sentía que había perdido todo, por lo que no descartó el suicidio como una solución a sus problemas:

“Yo estuve dispuesto (al suicidio), y sí lo llegué a pensar; es un tema que lo piensas, pero llega un momento que sientes que perdiste todo, hasta que te das cuenta que no”.

El actor comentó que él decidió alejarse de los medios y no hablar del tema porque todo el mundo lo juzgaba:

“Es bien fuerte porque todo el mundo te juzga, habla; todo el mundo habló mal y todo el mundo se mete y todo el mundo opina, entonces te quedas en medio de un tema en donde yo por ejemplo, decidí no hablar, decidí vivir mi proceso solo”

Asimismo, agradeció haber llevado el proceso legal en Estados Unidos, pues en el país vecino ‘eres inocente hasta que se demuestre lo contrario’.

Mauricio Islas evitó dar su opinión sobre los supuestos rumores sobre que Pablo Lyle entró en depresión por el homicidio involuntario del cual es acusado. Sin embargo, refirió que Lyle tiene el apoyo de su familia:

“Yo creo que él (Pablo Lyle) necesita es mucha contención, está apoyado por su familia, está ahí su mujer, entonces eso también es muy importante”.

Mauricio Islas confió en que su colega salga adelante al igual que él. El actor señaló que al terminar la disputa legal se acercó a Dios para pedirle que se hiciera cargo de asuntos externos, mientras que él ponía empeño a sus proyectos.

El actor adelantó que publicará un libro titulado Saca la casta, en donde habla de sus experiencias de vida.

Esta nota contiene video: