Ciudad de México.-La cantante Brissia, quien se encuentra en medio de la promoción del Tour The Cover Show, relata en exclusiva para BASTA! que agradece a las revistas de espectáculos por mantenerla vigente con el público, esto debido a los escándalos de la coahuilense, divulgados por una publicación semanal.

«De alguna manera es un beneficio para uno porque siguen hablando de ti, andas de boca en boca, estás vigente en los medios y en el público, como dijo mi abuelo una vez ´has de saber muy rica, que andas de boca en boca´, que sigan hablando no importa», asevera.

Además, la también actriz, confiesa que nada de lo que se publica lo toma personal, pues sabe que hablan de una Brissia diferente.

«¡Me han traído como trapeador! Cuando leemos algo malo, pues nos reímos por un rato, luego seguimos concentrados en lo que estamos haciendo, yo no me lo tomo personal, no hablan de mí, de Brissia, la persona sino de Brissia, la que crean en su mente, trato de que no me afecte», detalla.

ejb

La exconcursante de Buscando a Timbiriche: la nueva banda, afirma que el propósito de dichas revistas está lejos de afectar su carrera: «Ellos no hacen daño, no lo creo, así tengas una asociación benéfica, o lo que sea, van a seguir hablando mal, siempre van a tener que encontrarte un error.

«La carrera no se daña, la carrera es trascendental, opinan una semana de ti, hablan, hablan, hablan y luego hablan de alguien más, entonces tú a lo tuyo y ya, y que sigan hablando», refiere.

La también conductora manifiesta que a pesar de los rumores generados a su alrededor, está muy confiada en su talento y de ninguna manera las publicaciones escandalosas le resultan significativas.

«Mientras tú sepas la verdad, lo demás no importa, porque con las redes sociales hay muchos opinólogos, mucha gente que se atreve a opinar de uno, sin darse cuenta cómo está su casa, y hablan de ti sin conocerte», acusa.

RENOVARSE O MORIR Durante el Tour The Cover Show, Brissia interpretará canciones de Marc Anthony, Bruno Mars y la fallecida Reina del Tex-Mex, Selena, pues según dice, busca renovar su imagen y colocarse en el gusto del público con música caribeña, aunque no descarta hacer un tema en banda.

«Estamos empezando al revés, primero el Tour y luego el disco, pero es una manera divertida de atraer al público, quiero que la gente se entere de que ya estoy de vuelta, pues hace mucho no sabían de mí, bueno sí por chismes, que no sé de dónde los sacan.

«Busco lograr colocarme, empecé desde muy niña pero… me han prometido mucho y no me han cumplido, con este show queremos dirigirnos al público que le guste bailar, sabroso, pegadito», finaliza.

ejb