Luego de que se diera a conocer que Miguel Herrera sería el nuevo director técnico de Xolos de Tijuana, rumores aseguraron que el exfutbolista habría pedido un veto para Martinoli pues no estaba de acuerdo con que éste narrara los partidos de su nuevo equipo.

Sin embargo, en entrevista con Joaquín López Dóriga, desmintió dicha información asegurando que se trata de puras mentiras.

«No, es totalmente mentira, siguen especulando en base a puras mentiras; en el momento primero que me senté con Jorge Alberto fue decirle, entiendo que tu socio comercial es TV Azteca y le debo el respeto a tus socios comerciales, no te preocupes, no va a haber de mi parte ninguna circunstancia donde ello no altere la buena relación”, relató.

Aseguró que el problema con el comentarista de Azteca está más que superado, por lo que no teme encontrarse con él en algún momento, así como a ser más tolerante ante las críticas a su trabajo.

«Desde que pasó mi situación, el día que me encuentre a Martinoli pasará como desapercibido a un lado de mi porque parece que ya aprendí de lo sucedido y tendré que trabajar escuchando las críticas que me hagan crecer, y las que no, dejándolas pasar».