«Bebeshita» confesó que ella es una «Niña buena», tal y como lo expresa en su nueva canción, con la que incursiona en la música urbana.

Por ello mismo, le pareció extraño que una revista publicara que ella tiene problemas con las drogas, cuando incluso está alejada del alcohol.

«Vi la nota hoy (el martes), cómo inventan eso, yo soy una persona que me he caracterizado por ser una niña súper sana, yo no tomo, menos consumo cualquier otro tipo de cosas», dijo «Bebeshita», famosa por participar en el programa Enamorándonos de TV Azteca.

«Me pongo a reír mucho (de esas notas) pero de pronto sí pienso en qué dirá mi mamá, pues ella sabe que ni salgo, soy súper monja. Y tengo alergias por todo, tengo un tic en la nariz, todo el tiempo me la estoy tocando, siento que me escurre algo, tengo alergia por todo, por los gatos, incluso tengo mis pastillas de alergia en la bolsa».

Daniela promueve actualmente el sencillo Niñas bien, que en la primera semana tuvo más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

«Desde pequeña era un sueño el cantar, el llenar un escenario, espero algún día lo haga».