Distrito Federal— Maite Perroni es una de las actrices que se ha mantenido alejada de los escándalos desde que inició su carrera; sin embargo, ahora que protagoniza la telenovela ‘La Gata’ ha tenido serios problemas con Laura Zapata.

Y es que de acuerdo con la revista TVNotas, según lo cita el portal esmas.com la ex RBD no soporta que la hermana de Thalía le diga ‘maldita gata’ cuando no están grabando; al parecer es una frase que el personaje de Laura Zapata utiliza mucho dentro del melodrama, sin embargo, la villana ha comenzado a abusar de las palabras y ahora se refiere a Perroni de esa manera.

Fuentes cercanas a la producción indicaron a la publicación que Maite Perroni está muy ofendida por la forma en que Laura le habla y la trata, pues no entiende porqué la insulta de esa manera.

Precisó que después de unos días de escuchar el insulto en repetidas ocasiones, Maite Perroni lloró en los foros de grabación de Televisa San Ángel, debido a que le molesta mucho escuchar la frase, que para su gusto es muy despectiva.

Aunque ninguna de las actrices ni la producción de la telenovela ha declarado nada al respecto; Laura Zapata sí se ha visto involucrada en una serie de escándalos en los últimos años, en los cuales ha atacado a sus propias hermanas. Por su parte, Maite Perroni ha mantenido un bajo perfil, enfocándose solamente en su vida profesional.

ejb