Londres.- Victoria Beckham se ha puesto a hacer limpieza en el armario y está encontrando viejos tesoros. La diseñadora ha publicado en la red social Twitter el vestido que se puso en su primera cita con el futbolista David Beckham.

La ahora esposa de Beckham escribió en su cuenta: «Mira lo que he encontrado. El vestido de mi primera cita con David Beckham. Es tan mono», copartiendo así el  momento con sus seguidores.

El  vestido es un diseño de ante marrón con minifalda y cinturón con el cual conquistó a David Beckham, su pareja desde hace 17 años.

victoria beckham

Era el año 1997 y Victoria, mundialmente conocida por ser una de las integrantes de las Spice Girls, acudió a un partido del Manchester United con este modelito. Ese día conoció a David Beckham, que por entonces era un brillante y prometedor futbolista de la Premier League inglesa.

Ahora están a punto de cumplir dos décadas juntos, la pareja ha formado una familia feliz, y han sabido gestionar el éxito y los cambios de ciudad por la carrera futbolística de David.

Tienen cuatro hijos: Brooklin, de 15 años, Romeo, de 11, Cruz, de 9, y Harper, que el próximo mes cumplirá tres años.

vmp